Al igual que Janire, he compartido mi vida tanto con perros como con gatos y por ello, también decidí enfocar mi vida a trabajar con ellos.
Formada en educación canina y en comportamiento felino, he encontrado un vacío en estos últimos, viendo que somos pocos los profesionales que nos dedicamos a trabajar con ellos siendo de los más incomprendidos.
Muchos de ellos, debido a problemas de comportamiento no tratados, por falta de entendimiento son abandonados a su suerte.
Además, me interesan mucho las terapias alternativas y por eso me formé como terapeuta floral con flores de Bach para animales y zoofarmacognosis aplicada
En mi tiempo libre,a parte de pasar tiempo con mi perro y mis gatos, me gusta mucho leer y hacer manualidades. Sigo en constante formación.
Toda mi vida he sentido un gran amor por el mundo animal compartiendo mi vida con varios perros.
Por ello decidí enfocar mi carrera profesional a la peluquería canina.
Una vez que comencé a trabajar, me di cuenta del malestar que muchas veces la peluquería ocasiona en los perros y entonces decidí formarme en educación canina para poder ofrecer una peluquería de bajo de estrés y conseguir así, que las sesiones sean mucho más llevaderas para ell@s.
En mi tiempo libre de lo que más disfruto es de pasar momentos de calidad con mi perra Ari de dos años, adoptada con un añito.
También ella es la causante de que no cesen mis ganas de seguir dentro de este mundo.